Conozcamonos, agenda ya una cita con nosotros

Si deseas conocer más de nuestros servicios e instalaciones  agenda una cita para conocernos y contarte todo lo que ofrecemos en nuestro Colegio.

Regístrate

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios y propuesta de valor, registra tus datos y nos contactaremos contigo.

Nombre del estudiante

Apellido del estudiante

Edad del estudiante

Jardín o colegio actual del estudiante

Grado escolar

Numero de hermanos

Genero

Nombre del acudiente

Apellido del acudiente

Correo electrónico del acudiente

Teléfono del acudiante

Eres egresado de la institución

Conoce nuestro proceso de admisión

1. Pre- matricula.

Adquirir el formulario de pre-matrícula en las instalaciones del Colegio o solicítalo al correo electrónico secretaria@colegiosantainescampestre.edu.co, puedes cancelarlo realizando el pago en efectivo o por transferencia bancaria a través del botón de pago en línea.  Diligencia el formulario en su totalidad con una fotografía reciente del aspirante. Una vez diligenciado el formulario puedes entregarlo de manera física en las instalaciones del colegio o enviarlo en PDF al correo antes mencionado.

2. Documentos

Compra el formulario de pre-matrícula en las instalaciones del Colegio o solicítalo al correo electrónico secretaria@colegiosantainescampestre.edu.co, puedes comprarlo realizando el pago en efectivo o por transferencia bancaria a través del botón de pago en línea.  Diligencia el formulario en su totalidad con una fotografía reciente del aspirante. Puedes devolver el formulario diligenciado  en físico o en PDF al correo electrónico secretaria@colegiosantainescampestre.edu.co

Documentación Personal del aspirante Documentación del colegio anterior del aspirante
    • Copia de registro civil (menor de 7 años)
    • Copia de tarjeta de identidad (mayor de 7 años)
    • Copia carnet de vacunas (Hasta 5 años)
    • Constancia afiliación EPS.
    • Copia de cédula de identidad acudientes  (cedula de ciudadanía o cedula de extranjería)
    • Tamizaje visual y auditivo
    • Certificado de salud
    • Certificado de notas años anteriores
    • Paz y salvo de la institución anterior.
    • Constancia retiro de SIMAT.
    • Fotocopia del registro de observación del estudiante

3. Agenda tu entrevista

Agenda tu entrevista  de manera presencial o virtual en la secretaría del Colegio cuando te indiquen que los documentos son elegibles para continuar con el proceso.

Una vez completado estos pasos el comité de admisiones analiza los documentos y los cupos disponibles del grado académico al cual aplica el aspirante. Posteriormente se dará respuesta dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la presentación de las entrevistas.

Registra tus datos para más información o iniciar tu proceso de admisión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?